RADIO EXALTAD

Marzo 2012.
En medio de una crisis política, económica, de valores y estima propia, surge Radio Exaltad. El objetivo, es presentar un mensaje de amor, de esperanza, fomentando la unidad no solo de la comunidad Adventista a la cual pertenecemos sino a todo aquel que con sinceridad deja de buscar soluciones terrenales y mira al cielo, abriendo su corazón al único creador y sustentador de la vida, con el anhelo de que pronto llegue la mañana que tanto añoramos, la venida de Cristo Jesús.

Quiénes somos…
Agradecido estoy con Dios por sus incontables maravillas que ha hecho en mi vida, no me presento como soy porque si algo hay en mí, es todo gracias a mi Dios a quien exalto, alabo y es a cada instante mi fuerza, mi ayo al cual me aferro con la seguridad de que ayudando a alcanzar tus sueños los míos se harán realidad.
Gilverto Morales López. Director General de “Radio Exaltad”
Nombre de la Radio: “Exaltad”

Slogan: Alabando a Jehová en todo tiempo

Formato: Música Cristiana Adventista del 7° día

Objetivo: Nuestra propuesta es hacer de ésta, una Radio incluyente y accesible a toda la comunidad adventista y población en general. Todo aquel que busque estar en sintonía alabando a nuestro Dios, no importa la edad, en “Radio Exaltad”, tendrás el espacio que siempre has buscado.

Estamos conscientes de que la mies es mucha y los obreros pocos, pero esta no es labor humana; es la obra de nuestro Dios. Desde ahora que lees estas palabras ya ¡somos un equipo! No solo escucharás, también eres parte activa haciendo que esta Radio suene en tu reproductor y en el de las personas que están dentro de tu círculo social; porque todo aquel que cuente con un dispositivo electrónico y conexión a la internet no puede dejar de sintonizar “Radio Exaltad”.

Si perteneces a una denominación diferente, no conoces de Cristo Jesús, o no crees en Dios… eres ¡bienvenida/o! Juntos aprenderemos y nos uniremos en alabanza al que vive, reina, se interesa en tu salvación y pronto viene por nosotros.
En nombre de nuestro Dios y los que hacemos posible “Radio Exaltad” te decimos BIENVENID@.
¡Unámonos en alabanza al nombre de nuestro Padre Celestial!.
 






“Aunque la higuera no florezca, Ni en las vidas haya fruto, aunque falte el producto del olivo, los labradores no den mantenimiento, ni haya vacas en los corrales; aun así, yo me alegraré en el Señor, y me gozaré en el Dios de mi salvación”