Contactanos, Radio Exaltad,

Para atenderles de manera personalizada ponemos a su disposición las siguientes formas de contacto:
  • e-mail:  radioexaltad@hotmail.com
  • Facebook: Radio Exaltad
  • Twitter: Radio Exaltad
  • Teléfono Celular en México Distrito Federal:  55 11 16 77 36
La comunicación se define como un proceso en el que intervienen un emisor y un receptor, en un ambiente determinado (físico o virtual) a través del cual se logra la transmisión e intercambio de ideas e información, comprensible entre las partes.



A NUESTROS PATROCINADORES/AS
Dar sin esperar nada a cambio, entregar parte de tus bienes, entregarte  a los demás, ayudar a los que lo necesitan, dar consuelo a los que sufren, eso es generosidad. Y no es un valor pasado de moda. La generosidad es la llave que abre la puerta de la amistad, es una semilla que siembra el amor, y puede ser la luz que nos saque de la oscuridad.

Gracia sea á vosotros, paz de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. Doy gracias á mi Dios siempre que me acuerdo de ustedes, siempre en todas mis oraciones, suplicando con gozo por todos vosotros. Filipenses 1: 2, 3.

Ser parte del proyecto de Radio Exaltad es ayudar presentando  el mensaje de esperanza, fortalecer nuestra fe y caminar juntos hacia el objetivo final (la vida eterna). Puedes apoyar con una sonrisa, puedes ayudar recomendando la pagina, puedes apoyarnos con tu sintonía, y al final si deseas colaborar con una moneda, no importa el valor; sabemos que la unión nos da la fuerza. 

¡GRACIAS!
Radio Exaltad
“Alabando a Jehová en todo tiempo”
 






“Aunque la higuera no florezca, Ni en las vidas haya fruto, aunque falte el producto del olivo, los labradores no den mantenimiento, ni haya vacas en los corrales; aun así, yo me alegraré en el Señor, y me gozaré en el Dios de mi salvación”